AULA DESARROLLO DE CAPACIDADES
C.E.I.P. PARQUE GOYA

lunes, 30 de mayo de 2011

Reflexión personal

A mi me ha gustado mucho estar en el aula de desarrollo de capacidades, ha sido una experiencia nueva en la que he podido divertirme, aprender, realizar experimentos... También he podido participar en el concurso sebusca, que, aunque no pude pasar a la final me pareció muy interesante.
Hemos hecho juegos de lógica muy divertidos y experimentos como el cohete.
También hemos podido hacer aceites con plantas aromáticas del huerto, que, por cierto, hemos bajado algunos días para regar plantar y pintar las macetas.
Me gustaría poder quedarme en el aula algún año más, pero este es mi último año en el colegio.
Me ha gustado mucho poder estar en el aula de A.D.C.



                                         Escrito por: Adrián González

No hay comentarios:

Publicar un comentario