AULA DESARROLLO DE CAPACIDADES
C.E.I.P. PARQUE GOYA

lunes, 30 de mayo de 2011

Reflexión de nuestro paso por ADC, 6º

Desde tercero de primaria hasta sexto, (el curso en el que estoy ahora) ha sido un experiencia bastante buena.
Aquí nos han enseñado a utilizar Internet para hacer más cosas que el tonto, a saber como buscar en Internet con pocas referencias...
La actividad más interesante desde mi punto de vista ha sido el concurso de Se Busca. Claro, para mí ha sido interesante porque llegué a la final y pude contemplar cómo era aquello junto a una compañera.
Otra que también ha sido muy interesante ha sido la de las plantas aromáticas, nunca había hecho nada parecido.
Una que no me ha gustado mucho han sido los acrósticos. No me ha parecido muy innovador ni interesante al igual que la de los árboles, a mi nunca me han gustado, yo veo en todos casi lo mismo: tronco y hojas.
                           Hasta aquí mis reflexiones, Un saludo
                                                                                                         Paula Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario