AULA DESARROLLO DE CAPACIDADES
C.E.I.P. PARQUE GOYA

lunes, 30 de mayo de 2011

Que ha sido para mi ADC 6º

Hola, me llamo Malú y he estado en ADC dos años.

Para mi ha sido una experiencia muy divertida, ya que todos los lunes hacíamos algo que seguro se nos quedaba aprendido.
Este año nos hemos mezclado con 6ºA y entonces ha sido aún mas divertido.
Los experimentos que hemos hecho siempre han sido para que le diéramos un poco a la cabeza.

En este aula la sensación desde que entras hasta que sales es de intriga porque no sabes lo que vas a hacer. Cuando sales aunque ya sabes lo que has hecho, sientes intriga también porque no sabes lo que vas a hacer al lunes siguiente, en mi caso.

Cuando sales de este aula tu estado es mayoritariante feliz, ya que aparte de perder clase aprendes cosas interesantes de forma divertida, porque no es lo mismo buscar preguntas o investigar en un libro que hacerlo en un ordenador.

También es divertido porque participas en algunos concursos y tienes alguna posibilidad de ganar algún premio, ya que te dan uno a ti por ganar, y otro al colegio porque ha ganado un alumno de el centro.

Bueno, en resumen, para mi ha sio una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario