AULA DESARROLLO DE CAPACIDADES
C.E.I.P. PARQUE GOYA

martes, 31 de mayo de 2011

Mi paso por el aula. 6º

Cuando en 3º me dijeron que ibamos a realizar un proyecto llamado ADC , me parecio muy bien aunque no sabía muy bien lo que era. El dia que empezamos... no me acuerdo muy bien pero seguro que me lo pasé genial.
Al principio, me parecia un poco mal perderme clases y solo eramos 3 compañeeros de clase pero me acostumbre y me gustó um montón..
En 4º, se fuerón uniendo más compañeros y de 3, pasamos a ser 8 personas de clase en el aula. 
En el aula hizimos muchas cosas: proyectos que trabajamos tod@s, experimentos, bajamos al huerto,... y un montón de cosas más. El aula de desarrolo de capacidades me a parecido una experiencia muy buena para como dice su nombre, desarrollar capacidades y no se me va a olvidar nunca.

Escrito por: Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario