AULA DESARROLLO DE CAPACIDADES
C.E.I.P. PARQUE GOYA

lunes, 9 de mayo de 2011

Concurso Se Busca



Hola, somos Paula e Inés, de sexto de primaria y las ganadoras de las eliminatorias del concurso Se Busca.
Os vamos a contar nuestra experiencia en el concurso. Primero, Maite (nuestra profesora de ADC) nos explicó en que consistía dicho concurso y nos dejó practicar con las eliminatorias de otros años. 
Y el miércoles 23 de Marzo hicimos las eliminatorias, en el colegio y quedamos ganadoras de entre 14 parejas, después de estar una hora y media para resolverlas.
El 14 de Abril fuimos al Palacio de Congresos a participar en la final, pero por desgracia quedamos 4º y nos quedamos sin premio. Como se suele decir ''el cuarto es el peor puesto porque es el primero de los que no reciben nada'' no obstante, nuestras profesoras nos dicen que lo hemos hecho fenomenal y que están muy contentas por el trabajo realizado.
Bueno, ha sido una buena experiencia, que hemos tenido la suerte de compartir junto al colegio, una buena compañera, nuestra familia y el jefe de estudios. Esperemos que cuando nos vayamos del cole, se vuelvan a presentar y vayan escalando puestos. Estaremos atentas estemos donde estemos.
Un saludo,
                Inés y Paula

1 comentario: